Abogado Mercantilista – Empresa de Investigación en Ciencias de la Salud en Barcelona


Abogado Mercantilista – Empresa de Investigación en Ciencias de la Salud en Barcelona

Empleo de Abogado Mercantilista – Empresa De Investigación En Ciencias De La Salud En Barcelona, Vacante Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Abogado Mercantilista – Empresa de Investigación en Ciencias de la Salud en Barcelona que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – Centro de referencia internacional en investigación y traslación en salud global busca incorporar en su departamento jurídico un Abogado Mercantilista, con un mínimo de dos años de experiencia y nivel de inglés avanzado, para cubrir una temporalidad por baja maternal. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:Redacción de acuerdos de investigación y no relacionados con la investigación (incluyendo, entre otros, Investigación Colaborativa, Acuerdos de Subvenciones, Acuerdos… con el contrato de investigación clave.Bajo la supervisión del Asesor Jurídico Interno, revisar los borradores de acuerdos recibidos de los organismos financiadores y colaboradores, negociando las modificaciones oportunas, asegurando la consistencia y el cumplimiento de las políticas internas y leyes aplicables, para lograr la idoneidad en los términos contractuales.Proveer apoyo paralegal en reuniones con los organismos financiadores y colaboradores, para la elaboración de cuantos cambios resulten necesarios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “abogado mercantilista – empresa de investigación en ciencias de la salud en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ABOGADO MERCANTILISTA – EMPRESA DE INVESTIGACIóN EN CIENCIAS DE LA SALUD EN BARCELONA

Abogado Mercantilista – Empresa de Investigación en Ciencias de la Salud en Barcelona

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo abogado mercantilista – empresa de investigación en ciencias de la salud en barcelona. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: abogado mercantilista – empresa de investigación en ciencias de la salud en barcelona referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Abogado Mercantilista – Empresa De Investigación En Ciencias De La Salud En Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Abogado Mercantilista – Empresa De Investigación En Ciencias De La Salud En Barcelona por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario