Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros, Barcelona


Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros, Barcelona

Trabajo de Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros, Barcelona, España Vacante Seguros

Aplique a La ocasión de trabajo Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros, Barcelona también relacionada con aseguradoras, protección que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

PSS Tecnologias de la Informacion – Sant Cugat del Vallès, Barcelona – Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros en Barcelona Desde PSS estamos buscando un perfil de Analista Programador COBOL/CICS/DB2 para proyecto… en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) para cliente del sector SEGUROS ( no bancario) haciendo hincapié en la experiencia en Análisis y…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más vacantes de seguros



Esta oferta de empleo “analista cobol/cics/db2 seguros, barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA COBOL/CICS/DB2 SEGUROS, BARCELONA

Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros, Barcelona

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo analista cobol/cics/db2 seguros, barcelona. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el empleo: analista cobol/cics/db2 seguros, barcelona relacionado con seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros, Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Analista COBOL/CICS/DB2 Seguros, Barcelona por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario