Oferta de empleo: Comercial Formación Bonificada


Oferta de empleo: Comercial Formación Bonificada

Empleo de Oferta De Empleo: Comercial Formación Bonificada, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Concurse por La vacante Oferta de empleo: Comercial Formación Bonificada también relacionada con formación, educación que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Sevilla – A REALIZAR: -Realizar visitas a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos generales: OFRECEMOS: Requisitos -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa…La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en A Coruña » Area de Comercial, ventas » Comercial Formación Bonificada Captivia21 Captivia 21, es una consultoría creada para dar servicio de formación, asesoramiento y cumplimiento legal. Con nuestro gran equipo humano y una dedicación absoluta, logramos ayudar a crecer y permitir un ahorro a corto plazo entre nuestras empresas asociadas. » sevilla » Consultoría General » Ver todas sus ofertas (50) Descripción… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: comercial formación bonificada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: COMERCIAL FORMACIóN BONIFICADA

Oferta de empleo: Comercial Formación Bonificada

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: comercial formación bonificada. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: oferta de empleo: comercial formación bonificada referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta De Empleo: Comercial Formación Bonificada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Oferta De Empleo: Comercial Formación Bonificada por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario