Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas


Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas

Trabajo de Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas, Oportunidad Laboral Banca

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

A Coruña – Duración de la oferta: hasta el 14/01/2020 Funciones ¿Tienes experiencia comercial en sector bancario? ¿Te apetece un cambio donde puedas aprovechar el expertis que ya tienes? Si buscas un puesto donde puedas desarrollarte y creecer dentro del mercado gallego, este es tu puesto. Descripción de la oferta Consultor de selección de personal especializado a nivel 360º: * Captación de potenciales clientes (B2B) * Asesoramiento a empresas del sector bancario y financiero * Búsqueda y captación de candidatos * Gestión del proceso de selección Perfil del candidato Experiencia comercial B2B de 2-3 años en sector bancario o financiero Perfil comercial: proactivo, dinámico, focalizado a objetivos Alto nivel de implicación y compromiso Alta capacidad de trabajo Gusto por el trabajo en equipo Idealmente experiencia comercial en la zona norte de Galicia Interés y disponibilidad de residir en Vigo Posibilidad para residir en Madrid 3 meses Posibilidad para viajar por Galicia (carnet de conducir) Ga… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “consultor comercial sector banca/finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR COMERCIAL SECTOR BANCA/FINANZAS

Consultor Comercial Sector Banca/Finanzas

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con consultor comercial sector banca/finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de consultor comercial sector banca/finanzas por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario