Consultor funcional Seguros, Barcelona


Consultor funcional Seguros, Barcelona

Empleo de Consultor Funcional Seguros, Barcelona, España Vacante Seguros

Participe por La oferta laboral Consultor funcional Seguros, Barcelona también relacionada con aseguradoras, protección que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Grupo NS – Barcelona – en TI, un Consultor funcional de seguros para diversos proyectos en Barcelona. Posibilidad de incorporación en plantilla del cliente. Requisitos: Mínimo 5… años de experiencia como consultor experto en seguros. Conocimientos técnicos en desarrollo de aplicaciones en entornos mainframe o web con base de datos DB2…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más vacantes de seguros



Esta oferta de empleo “consultor funcional seguros, barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR FUNCIONAL SEGUROS, BARCELONA

Consultor funcional Seguros, Barcelona

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo consultor funcional seguros, barcelona. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: consultor funcional seguros, barcelona referente a seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Consultor Funcional Seguros, Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Consultor Funcional Seguros, Barcelona por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario