Delegado Comercial Sistemas de Seguridad e Intrusión


Delegado Comercial Sistemas de Seguridad e Intrusión

Empleo de Delegado Comercial Sistemas De Seguridad E Intrusión, España Vacante Vigilancia

Aplique a La vacante Delegado Comercial Sistemas de Seguridad e Intrusión también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Madrid – El Delegado Comercial Sistemas de Seguridad e Intrusión tendrá que cumplir los siguientes requisitos: Experiencia comercial en posiciones similares en el sector de Sistemas de Seguridad (CCTV, Sistemas de Intrusión, Control de Acceso, Alarmas, etc). Venta consultiva y a medida del cliente. Capacidad de autonomía. Orientación a los resultados y al cliente. Perfil dinámico, proactivo y con gran iniciativa. Empresa con 25 años de experiencia en el sector de seguridad, vigilancia e intrusión…El Delegado Comercial Sistemas de Seguridad e Intrusión asumirá las siguientes funciones: Prospección, análisis y desarrollo de nuevas cuentas para la compañía. Gestión de cuentas existentes identificando nuevas oportunidades de negocio. Elaboración, presentación y defensa de propuestas. Negociación y cierre de operaciones. Seguimiento y fidelización de clientes. Empresa con 25 años de experiencia en el sector de seguridad y vigilanciaPosibilidades de crecimiento y desarrollo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “delegado comercial sistemas de seguridad e intrusión” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD E INTRUSIóN

Delegado Comercial Sistemas de Seguridad e Intrusión

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo delegado comercial sistemas de seguridad e intrusión. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: delegado comercial sistemas de seguridad e intrusión con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Delegado Comercial Sistemas De Seguridad E Intrusión ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Delegado Comercial Sistemas De Seguridad E Intrusión por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario