DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra)


DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra)

Oferta de Empleo de DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra), Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda eficazmente a El empleo DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Proarcai – Navarra – Zaragoza – a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de productos para uso veterinario en animales de producción y animales de compañía. Calier cuenta con una amplia red de empresas filiales y distribuidores por todo el mundo. Con el fin de continuar con su política de expansión, están buscando/a: DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra) Reportando al Jefe Nacional de Ventas, se responsabilizará comercialmente de las ventas de Ganadería en la zona de Aragón-Navarra. Entre sus principales tareas…Proarcai Proarcai (www.proarcai.com) somos una firma de consultoría en selección, organización y desarrollo. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Eindhoven. Llevamos más de 10 años construyendo proyectos junto con nuestros clientes. Nuestras áreas de especialización son: Reclutamiento y Selección, Executive Search, Desarrollo, Organización, Evaluación y Proyectos Especiales. Descripción de la oferta Laboratorios Calier ( ) es una empresa del grupo Indukern. Se dedican… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado ventas veterinaria (aragón-navarra)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO VENTAS VETERINARIA (ARAGóN-NAVARRA)

DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra)

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo delegado ventas veterinaria (aragón-navarra). Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: delegado ventas veterinaria (aragón-navarra) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de DELEGADO VENTAS VETERINARIA (Aragón-Navarra) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario