DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS


DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS

Oferta de Empleo de DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS, España Oportunidad Laboral Ciencias

Participe por La vacante DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

España – Multinacional farmacéutica de alto prestigio internacional desea incorporar delegados/as para importante proyecto innovador basado en la investigación en la salud y la naturaleza. Buscamos delegados de visita médica en atención primaria y especialistas a nivel nacional. El Delegado/a será: Responsable de la promoción de los productos de la línea en el target de atención primaria y especialistas, en canal público y privado El delegado promocionará tanto productos en desarrollo como productos… en lanzamiento El delegado será responsable de la gestión de su zona así como de alcanzar los resultados asignados cuantitativos (ventas) y cualitativos Ventajas sociales o económicas: – Contrato directo con laboratorio -Salario fijo+variable -Vehículo de empresa -Formación continua a cargo de la empresa -Gastos y herramientas de trabajo Requisitos Requisitos: Buscamos profesionales con formación universitaria, muy valorable en ciencias de la salud y con experiencia comercial anterior en visita… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a visita medica atencion primaria y especialistas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS

DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo delegado/a visita medica atencion primaria y especialistas. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: delegado/a visita medica atencion primaria y especialistas referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario