Doctor/a para docencia en Traducción Español – Inglés


Doctor/a para docencia en Traducción Español – Inglés

Trabajo de Doctor/a Para Docencia En Traducción Español – Inglés, Vacante Traduccion

Vea rápidamente La vacante Doctor/a para docencia en Traducción Español – Inglés que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Universidad Antonio de Nebrija – Madrid – Seleccionamos un/a profesor/a asociado/a para impartir asignaturas relacionadas con traducción científico-técnica del español al inglés…: Estar en posesión de Licenciatura / Grado afín, relacionado con las asignaturas a impartir. Contar con Doctorado en Traducción o similar…
Ofertas de empleo traduccion en España –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “doctor/a para docencia en traducción español – inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Traductor/A Alemán Nativo
    Madrid - funciones Traducción de documentos técnicos, del alemán al español y viceversa Funciones de interprete... muy alto Formación: Grado: Grado en Traducción Idiomas: Alemán: BILINGÜE Conocimientos: Español Experiencia: 1 año...
  • Prácticas Customer Success Executive Trainee Iberia
    El Mundo del Becario - Madrid -  Requerimos certificado de estudios avanzado. Se apreciará grado en lenguas Modernas, Traducción...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DOCTOR/A PARA DOCENCIA EN TRADUCCIóN ESPAñOL – INGLéS

Doctor/a para docencia en Traducción Español – Inglés

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con DOCTOR/A PARA DOCENCIA EN TRADUCCIóN ESPAñOL – INGLéS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el portal oficial de doctor/a para docencia en traducción español – inglés por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario