Masajista en Castro-Urdiales


Masajista en Castro-Urdiales

Trabajo de Masajista En Castro-Urdiales, España Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Acceda a La oferta laboral Masajista en Castro-Urdiales también relacionada con salud, belleza que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Trabeja.com – Castro-Urdiales, Cantabria – a personas en la categoría de salud y bienestar. Ofrecemos un servicio de calidad. La asistencia puntual es esencial en el presente trabajo asignado y que ofrecerás próximamente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 15 noviembre, 2019 Hora: 19:00 Especificaciones para la sesión: descontracturante…Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Precisamos de un masajista con compromiso y con experiencia demostrable en el buen trato a clientes. Tendrá que ser capaz de hacer un seguimiento del servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Castro-Urdiales, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en castro-urdiales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN CASTRO-URDIALES

Masajista en Castro-Urdiales

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo masajista en castro-urdiales. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: masajista en castro-urdiales con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con masajista en castro-urdiales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Masajista En Castro-Urdiales por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario