Ingeniero de validaciones y pruebas mecánicas


Ingeniero de validaciones y pruebas mecánicas

Trabajo de Ingeniero De Validaciones Y Pruebas Mecánicas, Oferta de Trabajo Automotriz

Vea rápidamente La vacante Ingeniero de validaciones y pruebas mecánicas que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – INGENIERO VALIDACIONES Y PRUEBAS MECÁNICAS (TESTER) Importante empresa internacional, fabricante de componentes de alta tecnología y calidad para maquinaria agrícola busca un Ingeniero Industrial Mecánico de Validaciones (Tester ) que posea experiencia en bancos de pruebas, amplios conocimientos de fallos mecánicos con el fin de preparar el plan de ensayo, el diseño de bancos de pruebas y ejecutarlo, verificando el diseño de transmisiones mecánicas. Las funciones a desarrollar serán…. Requerimientos específicos. Experiencia de 2 a 3 años altamente deseable en ingeniería automotriz y / o de transmisión. Conocimiento profundo en el desarrollo de sistemas de transmisión. Las herramientas que se usarán para realizar las tareas descritas son: Software de Office (Office, Project, Adobe Acrobat, etc.) especialmente en Excel y PowerPoint . Pro/Engineer (Pro E) y Solidworks Se ofrece un atractivo paquete retributivo, desarrollo profesional y formar parte de un equipo altamente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “ingeniero de validaciones y pruebas mecánicas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE VALIDACIONES Y PRUEBAS MECáNICAS

Ingeniero de validaciones y pruebas mecánicas

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero de validaciones y pruebas mecánicas. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: ingeniero de validaciones y pruebas mecánicas con respecto a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIERO DE VALIDACIONES Y PRUEBAS MECáNICAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ingeniero De Validaciones Y Pruebas Mecánicas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario