Jefe de Mantenimiento


Jefe de Mantenimiento

Oferta de Empleo de Jefe De Mantenimiento, España Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La oportunidad de trabajo Jefe de Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Danone – Sant Hilari Sacalm, Girona – de Mantenimiento. En esta posición serás responsable de: Gestión de un equipo de 19 personas con un presupuesto elevado. Liderar el plan de mantenimiento definiendo prioridades, cargas de trabajo y la distribución de tareas, desarrollando las competencias de la personas Desarrollar e incentivar al equipo de mantenimiento y asegurar el desarrollo de los operarios de mantenimiento Dimensionar, gestionar y cumplir con el presupuesto de mantenimiento de la fábrica. Garantizar la evolución tecnológica… del sistema anti-incendios y responsabilizarse de las auditorías anuales de Factory Mutual. Liderar / participar en los proyectos e inversiones establecidas a nivel industrial y desde planta, necesarias para mantener o mejorar las necesidades globales de la fábrica. Perfil requerido Esta posición requiere de know-how técnico y dominio en la gestión de equipos. Estudios de Ingeniería Industrial o similar Más de 7 años de experiencia en posiciones de mantenimiento o relacionados y con un mínimo de 5… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “jefe de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO JEFE DE MANTENIMIENTO

Jefe de Mantenimiento

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con jefe de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de jefe de mantenimiento por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario