Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur


Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur

Empleo de Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur, Oferta de Trabajo Ciencias

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Sanofi – Barcelona – , KAM/Responsables de acceso al Mercado; Stakeholders externos: Profesionales sanitarios (incluidos médicos, farmacéuticos y enfermeras), sociedades regionales, agencias gubernamentales y clientes potenciales. Experiencia requerida: Experiencia en roles científicos o comerciales en áreas especializadas; Sólidos conocimientos técnicos sobre investigación básica, inmunología y desarrollo clínico; Se valorará positivamente expertise en epidemiología y/o desarrollo de vacunas. Formación académica… epidemiología/ centros de ensayos clínicos, así como ser el primer contacto de los grupos de investigación patrocinados; Proporcionar soporte médico y ofrecer formación interna a los empleados internos que lo requieran; Apoyo médico-científico a otras funciones que están en interacción con stakeholders externos. Ambiente/Principales stakeholders internos y externos: Ámbito geográfico del puesto: Región; Stakeholders internos: Departamento Médico, Acceso al Mercado, Public Affairs, Marketing… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “medical scientific liaison sanofi pasteur” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO MEDICAL SCIENTIFIC LIAISON SANOFI PASTEUR

Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar la página oficial de medical scientific liaison sanofi pasteur por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario