Of1ª Operario de Mantenimiento R456 en Barcelona


Of1ª Operario de Mantenimiento R456 en Barcelona

Empleo de Of1ª Operario De Mantenimiento R456 En Barcelona, Oferta de Trabajo Operarios

Consulte La vacante Of1ª Operario de Mantenimiento R456 en Barcelona que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – Se precisan dos Operarios de Mantenimiento que sean polivalentes para trabajar por el vallés. Las personas seleccionadas deberán saber realizar: – Instalaciones Eléctricas (imprescindible) – Tareas de albañilería (deseable) – Soldadura con electrodo (imprescindible) – Instalaciones de Climatización Industrial (deseable) – Fontanería (imprescindible) – Grupos electrógenos (deseable) – Carnet de conducir en vigor (imprescindible) Deben poder demostrar que sepan trabajar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “of1ª operario de mantenimiento r456 en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OF1ª OPERARIO DE MANTENIMIENTO R456 EN BARCELONA

Of1ª Operario de Mantenimiento R456 en Barcelona

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo of1ª operario de mantenimiento r456 en barcelona. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: of1ª operario de mantenimiento r456 en barcelona categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OF1ª OPERARIO DE MANTENIMIENTO R456 EN BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Of1ª Operario De Mantenimiento R456 En Barcelona por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario