Oferta de trabajo: Analista Funcional (Sector Finanzas)


Oferta de trabajo: Analista Funcional (Sector Finanzas)

Empleo de Oferta De Trabajo: Analista Funcional (Sector Finanzas), España Empleo Banca

Participe por La oferta laboral Oferta de trabajo: Analista Funcional (Sector Finanzas) también relacionada con finanzas, cobranzas que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

Barcelona – BUSCAMOS: Desde Capgemini, deseamos incorporar Analistas Programadores/as PL1 con con amplios conocimientos del Sector Finanzas (Banca y Seguros), para participar en proyectos relacionados con la Reforma del Mercado de Valores y los Fondos de Inversiones. BUSCAMOS Analistas con: Capacidad de gestión y análisis Experiencia en diseño de soluciones técnicas Conocimientos técnicos de PL1, JAVA, … Experiencia en Valores y/o Fondo de Inversiones Conocimiento de la Reforma del Mercado de Valores y T2S OFRECEMOS…La descripción del trabajo.: Empleo: Analista Funcional (Sector Finanzas) – Barcelona » Barcelona – España » Analista » Jornada completa » Experiencia: 3-5 años » Tipo contrato: Indefinido » 17/01/2018 » java » pl1 Información del Proceso % CVs leídos 100% Rapidez lectura: 01 d. 5 h. 0 m. Cv Inbox: 6 Otras Ofertas de Empleo: java, pl1, Barcelona Más Ofertas de Capgemini Imprimir Oferta Analista Funcional (Sector Finanzas) Capgemini 17/01/2018 Descripción… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: analista funcional (sector finanzas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OFERTA DE TRABAJO: ANALISTA FUNCIONAL (SECTOR FINANZAS)

Oferta de trabajo: Analista Funcional (Sector Finanzas)

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Oferta De Trabajo: Analista Funcional (Sector Finanzas) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de oferta de trabajo: analista funcional (sector finanzas) por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario