Oferta de trabajo: Consultor seguridad (Pentester)


Oferta de trabajo: Consultor seguridad (Pentester)

Oferta de Empleo de Oferta De Trabajo: Consultor Seguridad (Pentester), Oferta de Trabajo Vigilancia

Vea rápidamente La oportunidad laboral Oferta de trabajo: Consultor seguridad (Pentester) que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – . Capacidad de lectura en inglés. Conocimientos tecnológicos requeridos: pentesting, footprinting y vigilancia digital, test de evasión de seguridad, test de exfiltración, detección de patrones de intrusión y otros relacionados. Todo ello en un nivel medio. Otros aspectos valorables: Formación y certificación técnica complementaria en el ámbito de la seguridad informática. Capacidad de comunicación en inglés. Conocimientos S.O. (Microsoft, Linux y Apple), seguridad de dispositivos móviles…La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: Consultor seguridad (Pentester) – Madrid » Madrid – España » Seguridad » Jornada completa » Experiencia: 1 año » Tipo contrato: Indefinido »18.000€-30.000 € Bruto/año » 11/12/2017 » pentesting » footprinting » microsoft Información del Proceso % CVs leídos 100% Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m. Cv Inbox: 1 Otras Ofertas de Empleo: pentesting, footprinting, microsoft, linux, Madrid Más Ofertas de Sidertia Solutions Imprimir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: consultor seguridad (pentester)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE TRABAJO: CONSULTOR SEGURIDAD (PENTESTER)

Oferta de trabajo: Consultor seguridad (Pentester)

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo oferta de trabajo: consultor seguridad (pentester). Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: oferta de trabajo: consultor seguridad (pentester) relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con oferta de trabajo: consultor seguridad (pentester) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Oferta De Trabajo: Consultor Seguridad (Pentester) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario