Operario/a de limpieza y mantenimiento general


Operario/a de limpieza y mantenimiento general

Empleo de Operario/a De Limpieza Y Mantenimiento General, España Oferta de Trabajo Operarios

Acceda a La oferta laboral Operario/a de limpieza y mantenimiento general también relacionada con mantenimiento, toderos que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Sevilla – Operario/a de limpieza y mantenimiento general Sevilla Ubicación: Sevilla Categoría: Oficios Para reconocida empresa metalúrgica estamos en proceso de selección de un/o Operario/a cuyas funciones son la limpieza y mantenimiento general de equipamiento, maquinaria, taller, herramientas, etc. SE REQUIERE: Conocimientos en maquinaria metalúrgica Disponibilidad horaria Experiencia mínima de 6 meses…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de limpieza y mantenimiento general” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL

Operario/a de limpieza y mantenimiento general

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario/a de limpieza y mantenimiento general. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: operario/a de limpieza y mantenimiento general categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a de limpieza y mantenimiento general ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario/a De Limpieza Y Mantenimiento General por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario