OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO a Valencia


OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO a Valencia

Empleo de OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO A Valencia, España Empleo Operarios

Concurse por La oportunidad de trabajo OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO a Valencia también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Valencia – Empresa de alimentaci n precisa incorporar operarios de envasado con experiencia. entre sus funciones destacan:. manteniemiento de la maquinaria de primer nivel. control de calidad del producto terminado. cambios de bobinas, marcadores, etc. limpieza de la maquinaria. imprescindible conocimientos en electricidad y mec nica. disponibilidad de trabajo a turnos y fines de semana. valorable carnet de carretillero y conocimientos de office a nivel de usuario…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario envasado y mantenimiento a valencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO A VALENCIA

OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO a Valencia

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario envasado y mantenimiento a valencia. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: operario envasado y mantenimiento a valencia con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO A Valencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de OPERARIO ENVASADO Y MANTENIMIENTO A Valencia por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario