OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL


OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL

Empleo de OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL, Oferta de Trabajo Operarios

Encuentre rápidamente El empleo OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Viladecans, Barcelona – Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que los contrata. Funciones Se precisa incorporar un operario para importante empresa en el baix llobregat, para hacer el mantenimiento de camaras frigorificas y mantenimiento de las mismas instalaciones, puesto estable, la empresa se dedica al sector de la alimentacion, horario de lunes a viernes de 08 a 18 horas con descanso para comer… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento indutrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL

OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento indutrial. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: operario mantenimiento indutrial referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de OPERARIO MANTENIMIENTO INDUTRIAL por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario