Operario/a Mantenimiento Depuradora Zona Penedès


Operario/a Mantenimiento Depuradora Zona Penedès

Oferta de Empleo de Operario/a Mantenimiento Depuradora Zona Penedès, España Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La oferta laboral Operario/a Mantenimiento Depuradora Zona Penedès también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Adecco – Vilafranca del Penedès, Barcelona – ¿Te gustaría ser partícipe de la mejora del medio ambiente trabajando en una bodega de la Zona del Penedès? ¿Buscas desarrollarte en el Sector del mantenimiento de depuradoras? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo? En este puesto de trabajo podrás desarrollar tus conocimientos en el área de mantenimiento. Trabajarás en una empresa que presta especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional con un alto interés… en el desarrollo de funciones en el área de mantenimiento. ¡Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender y seguir creciendo esta es tu oferta, queremos conocerte! Requisitos -FPII / Ciclo Formativo Grado Superior, preferiblemente en titulaciones enfocadas a la rama electrónica (Electricidad, Electromecánica, Regulación y Control Automáticos, Energías Renovables- ) -Experiencia previa 1 año en mantenimiento industrial, preferiblemente en el sector de aguas y en su defecto en el sector industrial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento depuradora zona penedès” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO DEPURADORA ZONA PENEDèS

Operario/a Mantenimiento Depuradora Zona Penedès

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento depuradora zona penedès. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: operario/a mantenimiento depuradora zona penedès referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A MANTENIMIENTO DEPURADORA ZONA PENEDèS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario/a Mantenimiento Depuradora Zona Penedès por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario