Operaria/Operario de fabricación


Operaria/Operario de fabricación

Empleo de Operaria/Operario De Fabricación, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Acceda a La oferta laboral Operaria/Operario de fabricación también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Manpower – Jerez de la Frontera, Cádiz – Job Description Para importante industria agroalimentaria seleccionamos para el Dpto de Recepción de materias primas a operario (H/M) especializado en esta fase del proceso. Será el encargado de la recepción de la materia prima antes de pasar al proceso productivo de transformación. Realizará los análisis antes de la descarga de la misma y tratamientos de los productos, control de limpieza de los sistemas y circuitos. Ajustes manuales de sistemas y circuitos (Aperturas de válvulas, ajustes… eléctricos..) Toma de muestras para realizar pruebas fisicoquímicas como de inhibidores, acidez y ph, temperatura,entre otros. Ciclo Formativo de Grado Superior/Grado/Ingeniería en Químicas, Ciencias ambientales, Industrial o similar. Experiencia de al menos un año en Industria transformadora, realizando labores similares al puesto. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos Mañana/Tarde/Noche de lunes a domingos…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operaria/operario de fabricación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO OPERARIA/OPERARIO DE FABRICACIóN

Operaria/Operario de fabricación

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Operaria/Operario de fabricación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de operaria/operario de fabricación por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario