Operario/a Mantenimiento Valles Oriental


Operario/a Mantenimiento Valles Oriental

Trabajo de Operario/a Mantenimiento Valles Oriental, España Empleo Operarios

Concurse por El empleo Operario/a Mantenimiento Valles Oriental también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.


Temps ETT – Barcelona – Empresa ubicada en Granollers precisa incorporar a un/a OPERARIO/A con experiencia en mantenimiento. Las tareas a realizar serán: – Reparación de averías tanto eléctricas como mecánicas – Mantenimiento de las instalaciones – Montaje de estructuras metálicas Se ofrece – Posibilidad de crecimiento en una gran empresa – Jornada completa – Salario: 22.000 ? b/a Requisitos mínimos: – Experiencia en soldadura TIC y electrodo – Estudios relacionados con Electricidad / Mecánica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento valles oriental” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO VALLES ORIENTAL

Operario/a Mantenimiento Valles Oriental

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento valles oriental. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: operario/a mantenimiento valles oriental con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A MANTENIMIENTO VALLES ORIENTAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operario/a Mantenimiento Valles Oriental por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario