OPERARIOS/AS con experiencia EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/ TRABAJO ESTABLE


OPERARIOS/AS con experiencia EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/ TRABAJO ESTABLE

Empleo de OPERARIOS/AS Con Experiencia EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/ TRABAJO ESTABLE, España Empleo Operarios

Participe por El empleo OPERARIOS/AS con experiencia EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/ TRABAJO ESTABLE también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Cabanillas del Campo, Guadalajara – Duración de la oferta: hasta el 19/01/2018 Funciones ¿Quieres pertenecer al arranque de una nueva fábrica de latas de conocidas bebidas? La multinacional americana Ball Beverage busca operadores/as con experiencia en mantenimiento a nivel industrial para su nueva planta ubicada en Cabanillas del Campo. Esta empresa cuenta con un proyecto de formación a nivel nacional y europeo de 2 a 4 meses, donde mejorarás tus capacidades profesionales y aprenderás el uso de una maquinaria nueva. Tus… funciones principales consistirán en el mantenimiento y alimentación de dicha maquinaria, teniendo en cuentra los controles de calidad pertinentes. Requisitos se selecciona FP Grado medio; Experiencia no requerida. – Disponibilidad para realizar una formación a nivel nacional y europeo entre 2 y 4 meses. – Mínimo 1 año de experiencia como operario/a con conocimientos en mantenimiento de líneas de producción (eléctrico, mecánico y electromecánico). – Formación Profesional de Grado Medio o Superior… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as con experiencia en mantenimiento industrial/ trabajo estable” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIOS/AS CON EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/ TRABAJO ESTABLE

OPERARIOS/AS con experiencia EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/ TRABAJO ESTABLE

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con OPERARIOS/AS Con Experiencia EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL/ TRABAJO ESTABLE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de operarios/as con experiencia en mantenimiento industrial/ trabajo estable por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario