Practicas de empresa y formación


Practicas de empresa y formación

Empleo de Practicas De Empresa Y Formación, Oferta de Trabajo Ensenanza

Vea rápidamente La oportunidad laboral Practicas de empresa y formación que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Para titulados o casi titulados UPM. El Título Propio de Grado por la Universidad Politécnica de Madrid “Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria” está diseñado para formar a los futuros profesionales del sector inmobiliario con una formación dual, compaginando prácticas de empresa con enseñanza. – Prácticas en empresas del sector inmobiliario de lunes a jueves desde el mes de enero hasta el mes de julio. – Las clases presenciales son jueves y viernes de 16.00 a 21.00 horas… en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid. – Clases de formación de competencias se imparten un viernes al mes de 9.00 a 14.00 horas durante octubre-marzo. Curso 2016/2017 93% de alumnos contratados. http://universidadinmobiliaria.edificacion.upm.es Tipo de puesto: Beca / prácticas Educación requerida: Educación universitaria Licencia o certificado requerido: Arquitectura, Edificacion , Ingenieria Civil, Industriales….. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “practicas de empresa y formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICAS DE EMPRESA Y FORMACIóN

Practicas de empresa y formación

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo practicas de empresa y formación. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: practicas de empresa y formación relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con practicas de empresa y formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Practicas De Empresa Y Formación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario