Profesor/a Ingles para niños


Profesor/a Ingles para niños

Trabajo de Profesor/a Ingles Para Niños, Empleo Ensenanza

Acceda eficazmente a El empleo Profesor/a Ingles para niños que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – ¿ Licenciados en filología inglesa o nativos con experiencia en clases de inglés a niños en niveles YLE Cambridge. ¿ Mínimo 2 años de experiencia. ¿ Experiencia demostrable en enseñanza con niños. ¿ Imprescindible conocimiento demostrable en la Preparación de los exámenes oficiales (Cambridge) ¿ Disponibilidad inmediata. Horario: TARDES Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Experiencia necesaria…: Más de dos años Formación 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero 12 Grado Idiomas Inglés. Nivel alto Se ofrece Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada: Jornada parcial. 6 horas Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a ingles para niños” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A INGLES PARA NIñOS

Profesor/a Ingles para niños

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor/a ingles para niños. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: profesor/a ingles para niños relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A INGLES PARA NIñOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Profesor/a Ingles Para Niños por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario