representante de ventas en turismo


representante de ventas en turismo

Empleo de Representante De Ventas En Turismo, Empleo Turismo

Vea rápidamente La vacante representante de ventas en turismo que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Madrid Madrid experiencia 0 años turismo indefinido tiempo parcial salario 1000 USD semana publicado hace más de 60 días… Se requiere representante de Agencia de Viajes GlobalTS Costa Rica, en España, representar nuestro producto en turismo en empresas, asociaciones…
Ofertas de empleo turismo en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “representante de ventas en turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Affiliate Assistant Turismo - Viajes
    E-fluencia - España - oferta. Como Asistente de Afiliación del sector Turismo formarás parte del departamento de Partners. Aprenderás... de Afiliación del sector Turismo formarás parte del departamento de Partners. Aprenderás a desarrollar programas...
  • Oficial 1ª Mecánico/A Turismo E Industrial
    Importante grupo - León - OFICIAL 1ª MECÁNICO/A TURISMO E INDUSTRIAL León Leon Castilla y Leon te gustara poder consolidar tu...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN REPRESENTANTE DE VENTAS EN TURISMO

representante de ventas en turismo

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con turismo en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Representante de ventas en turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de representante de ventas en turismo por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de España, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario