Secretario/a De Dirección Con Inglés


Secretario/a De Dirección Con Inglés

Empleo de Secretario/a De Dirección Con Inglés, Vacante Oficina

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Secretario/a De Dirección Con Inglés que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Sampol Ingenieria y Obras – Islas Baleares – . Requisitos mínimos: – Estudios: Formación en Secretariado o similar. – Idiomas: Imprescindible Inglés alto oral y escrito, catalán medio…
Ofertas de empleo secretariado en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “secretario/a de dirección con inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Responsable de Oficina de Externalización
    Grupo CTC - Alicante - seleccionamos un/a Responsable de Oficina. En dependencia de la Dirección Regional de la Zona de Levante su... de la estructura de la oficina. Funciones: - Coordinación del área de operaciones en relación a la gestión...
  • Responsable de Oficina Técnica
    OTEIC CONSULTING GROUP, S.A. - Guipúzcoa - , de Oficina Técnica según normativas así como diseño de estructuras de equipos mecano-soldados....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECRETARIO/A DE DIRECCIóN CON INGLéS

Secretario/a De Dirección Con Inglés

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo secretario/a de dirección con inglés. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: secretario/a de dirección con inglés categorizado en oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Secretario/a De Dirección Con Inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Secretario/a De Dirección Con Inglés por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario