Archivo de Etiquetas: Abogado/a

Abogado/a Recuperacion Deuda Inmobiliaria

GI Group – Madrid – Importante empresa multinacional precisa incorporar en su plantilla un ABOGADO/A para RECUPERACION DE DEUDA INMOBILIARIA (PREPARACION… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más trabajos de inmobiliaria

Ver Más »

Abogado/a Sector Finanzas. Inglés alto

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 09/08/2018 Funciones Adecco Banca y Seguros selecciona para una entidad pionera en la gestión de fondos ubicada en la zona de Plaza de Castilla, un/una Licenciado/a en Derecho con experiencia en funciones relacionadas con Derecho Mercantil dentro del sector financiero. Requisitos se …

Ver Más »

Abogado/a Sector Finanzas. Inglés alto. 28371/1266

Adecco – Madrid – Funciones y competencias Adecco Banca y Seguros selecciona para una entidad pionera en la gestión de fondos ubicada en la zona de Plaza de Castilla, un/una Licenciado/a en Derecho con experiencia en funciones relacionadas con Derecho Mercantil dentro del sector financiero. * Nº de puestos vacantes …

Ver Más »

Abogado/a Sector Finanzas. Inglés alto

Madrid – Adecco Banca y Seguros selecciona para una entidad pionera en la gestión de fondos ubicada en la zona de Plaza de Castilla, un/una Licenciado/a en Derecho con experiencia en funciones relacionadas con Derecho Mercantil dentro del sector financiero. »Nº de puestos vacantes 1 »Se Ofrece – Contrato estable. …

Ver Más »

Abogado/a junior banca

Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Barcelona especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Consultoría sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . 20.000-24.000 €/año comparte esta oferta . ¿Tienes …

Ver Más »

Abogado/a en derecho mercantil y societario (Legal, Finanzas y Banca)

Eurofirms – Ourense – Para mejorar nuestro servicio, a partir de las 19h , realizaremos mantenimiento de los servidores de Eurofirms y no será posible acceder a su área privada. Está previsto retomar el servicio tan pronto sea posible. Disculpa las molestias. Operario /a Limpieza Industrial Información general Fecha de …

Ver Más »

Abogado/a inmobiliaria

Madrid – La descripción del trabajo.: Abogado/a inmobiliaria Categoría del empleo: Administrativos/RRHH Descripción… de la oferta: Oferta de empleo de Abogado/a inmobiliaria Adecco busca: Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad de gestión de activos inmobiliarios situada… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más empleos de inmobiliaria

Ver Más »

Abogado/a de Seguridad Informática

España – Importante empresa del sector IT busca incorporar un Abogado/a especializado en Seguridad Informática. Dentro de sus principales… procedimientos relacionados a la seguridad. Formación en ciberseguridad a los empleados Gestión de posibles ataques a la seguridad de la empresa… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Abogado/a De Seguridad Informática – Todas, Madrid En Madrid – Madrid En Madrid – Madrid En Madrid – Madrid En Madrid – Madrid en Madrid

Madrid – Importante empresa del sector IT busca incorporar un Abogado/a especializado en Seguridad Informática. Dentro de sus principales funciones… relacionados a la seguridad.Formación en ciberseguridad a los empleados Gestión de posibles ataques a la seguridad de la empresa. RECOMENDACIONES… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver más empleos …

Ver Más »

Abogado/a inversiones inmobiliarias

Unique – Madrid – Unique Finance especialistas en perfiles financieros selecciona para importante empresa promotor/a inmobiliaria situada en Alcobendas… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más vacantes de inmobiliaria

Ver Más »