Archivo de Etiquetas: actividades

Arquitectos Técnicos para actividades inmobiliarias

Inmobiliaria Century 21 Capital – Tenerife, Islas Canarias – Buscamos asesores inmobiliarios, emprendedores, con experiencia comercial para formar parte de nuestro equipo de éxito y marca líder. Century21. century21 Capital es la red de of… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más oportunidades laborales de inmobiliaria

Ver Más »

Profesor para impartir módulo MF1002_2 “Inglés profesional para actividades comerciales” 90 horas

Camara de Zaragoza – Zaragoza – Docente para impartir módulo MF1002_2 “Inglés profesional para actividades comerciales”. Se ocupará de: -Interpretar la información oral en inglés para atender y satisfacer las necesidades/reclamaciones del cliente/consumidor/usuario. -Interpretar información escrita, breve y estructurada, de documentos comerciales básicos, utilizando en caso necesario, el diccionario o …

Ver Más »

Docente MF1002_2 ” Inglés profesional para actividades comerciales”

Murcia – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Valle de Trápaga-Trapagaran (Vizcaya) » Area de Educación, formación » Docente MF1002_2 ” Inglés profesional para actividades comerciales” CONTRATO10 Empresa de formación busca docente para impartir sesiones presenciales (tutorías y exámenes) del MF1002_2 perteneciente …

Ver Más »

MONITOR/A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ALEMÁN

Vélez-Málaga, Málaga – Descripción del anuncio EMPRESA DEL SECTOR DE LA FORMACIÓN, OFERTA UN PUESTO DE MONITOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA IMPARTIR CLASES DE ALEMÁN EN TORROX. SE OFRECE CONTRATO A TIEMPO PARCIAL DE 09 HORAS A LA SEMANA (DE LUNES A JUEVES EN HORARIO DE 16:00 A 18:00 HORAS), …

Ver Más »

Comercial sistemas y actividades de seguridad

Almería – Descripción del anuncio Empresa autorizada como empresa de seguridad privada, busca comercial tanto de sistemas como de servicios de seguridad privada, la promoción y venta de sistemas de alarmas,CCTv, asi como la prestación de servicios de vigilancia por personal habilitado conforme la actual normativa de seguridad. Número de …

Ver Más »

PROFESOR/A- MONITOR/A DE INGLÉS PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Almería – en las instalaciones del colegio. Se requiere formación y experiencia relacionada con la educación como mínimo de 12 meses. Nivel alto de inglés C1/ C2. Se ofrece contrato temporal de 9 meses de duración, salario 220€/ mes. Fecha prevista de incorporación Octubre 2018. Este anuncio será gestionado por …

Ver Más »

TÉCNICO/A DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

ASDE EXPLORADORES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS – Gijón, Asturias – DESCRIPCIÓN: – Elaboración de proyectos y memorias de subvenciones de programas de interés general con cargo al IRPF. – Búsqueda de nuevas fuentes de financiación. – Tramitación de permisos administrativos. – Seguimiento de programas y actividades en su gestión y …

Ver Más »

Docente de Actividades de Venta

MalagaEmpleo – Málaga – Empresa dedicada a la formación necesita incorporar un Formador/a para impartir un curso de Actividades de venta. El candidat@ debería contar con una larga trayectoria en la docencia relacionada con estas materias. Se valorará experiencia en ventas. Ubicación Población: Resto provincia Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos …

Ver Más »

Tutor/a para certificado de actividades de almacén

Grupo dabo consulting – Málaga – GRUPO DABO CONSULTING compañía líder de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoría jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de calidad, marketing digital y formación entre otros. Necesita incorporar un TUTOR/A …

Ver Más »