Archivo de Etiquetas: Aeronautico

Operario/a de mantenimiento aeronáutico 50306/1020

Adecco – Teruel – Funciones y competencias ¿Te fascina el mundo aeronáutico? ¿Has enfocado o quieres enfocar tu carrera profesional al mantenimiento de diferentes modelos de avión? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos la oferta perfecta para ti! Desde una empresa líder del sector aeronáutico situada en Teruel nos encontramos …

Ver Más »

Jefe de Ingeniería de Fabricación (sector Aeronáutico)

IDDTEK – Vizcaya – Guipúzcoa – Seleccionamos un Jefe de Ingeniería de Fabricación. Nuestro cliente es una empresa fabricante de componentes aeronáuticos ubicada…. El Jefe de Ingeniería liderará un equipo multidisciplinar en torno a 20 personas, donde se incluirán Ingenieros de Proceso, Diseñadores… Ofertas de empleo ingenieria en España – …

Ver Más »

Jefe De Ingenieria – Sector Aeronáutico en Madrid

Madrid – para trabajar como Jefe de Ingeniería e Ingeniera de la Automoción personalizada para empresa de primer nivel. Experiencias y conocimientos… de Ingeniera de la Automoción personalizada. – Organización y coordinación del Departamento – Liderar Área de pliegos y Ingeniería Personalizada… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver …

Ver Más »