Archivo de Etiquetas: Auxiliar

Auxiliar Administrativo para Correduría de Seguros

Seguros Dagares – Madrid – Se busca auxiliar administrativo para Correduría de Seguros. Funciones de administracion… Se busca auxiliar administrativo para Correduría de Seguros. Funciones de administracion… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más empleos de seguros

Ver Más »

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DESPACHO PROFESIONAL ADMINISTRACION DE FINCAS

MARIA ISABEL MORENO GRESES – Valencia – DESCRIPCIÓN: Oferta para puesto de auxiliar administrativo en despacho dedicado a la administración de fincas. Tareas propias de la categoría profesional: servicio de atención al cliente, tramitación de incidencias, labores administrativas y contables sencillas, relaciones con proveedores.. Formación: FP de grado superior y …

Ver Más »

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

REFRIGERACION RICOR S.L – Tavernes Blanques, Valencia – , organización y resolución. Se ofrece primer contrato temporal y después indefinido con jornada parcial tardes. Un puesto estable que forma parte de la estructura de la empresa. Horario Parcial Tarde: 15-19 Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo …

Ver Más »

Auxiliar Administrativo/a

Randstad – Barcelona – en área de marketing y comunicación. -Uso de teléfono y correo. -Uso de herramientas ofimáticas: Word / Excel. requisitos del puesto Para optar a la vacante, se requiere: -Nivel avanzado de ofimática -Idiomas: Castellano y catalán -Valorable FP Administración y Finanzas, Secretariado o Similares. -Habilidades para …

Ver Más »