Archivo de Etiquetas: Azafato/a

Azafato/a Atención al Cliente estable (Barcelona)

Barcelona – en Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia. La persona seleccionada se encargará de la atención presencial multilingüe a los clientes… que acudan a las instalaciones. – Asegurar el correcto desarrollo de los actos. – Soporte en tareas de recepción: atención telefónica, gestión… Ofertas de empleo atencion en España …

Ver Más »

Azafato/a Para Información Y Atención Al Público – Barcelona En Barcelona – Barcelona En Barcelona – Barcelona en Barcelona

Barcelona – descripcion Empresa ubicada en el Vallès Oriental precisa azafato/a informador/a para el día 6 de para realizar funciones de atención… al cliente. Horario: de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00h. Salario: 7.53 euros brutos hora.Se requiere: Inglés alto Experiencia en atención… Ofertas de empleo atencion en …

Ver Más »

Azafato/a Atención al Cliente (Barcelona)

Barcelona – Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a azafato/a de atención al cliente para importante empresa dedicada al diseño, producción y… comercialización de productos para espacios de baño. Las funciones serán la atención integral a los clientes que visiten las instalaciones, asesoramiento… Ofertas de empleo atencion en España – Ver más …

Ver Más »