Archivo de Etiquetas: B2C1

Profesora de Inglés B2-C1 o Nativa

León – Medina del Campo, Valladolid – OFERTADAS: Solicitamos una persona competente en la enseñanza del idioma y con experiencia en ese campo, aunque sus estudios sean en otro campo. REQUISITOS SOLICITADOS: Requisito mínimo en formación: Diplomado…DESCRIPCIÓN: Impartir docencia de lengua inglesa a jóvenes, adultos y niños desde los 3 …

Ver Más »

Profesora de Inglés B2-C1 o Nativa

León – Medina del Campo, Valladolid – DESCRIPCIÓN: Impartir docencia de lengua inglesa a jóvenes, adultos y niños desde los 3 años en grupos reducidos. Imprescindible nivel mínimo B2-C1 demostrable o ser nativo y tener experiencia en la docencia del idioma. Se valorará conocer las pruebas de Cambridge English (niños …

Ver Más »

Profesora de Inglés Nivel B2-C1 o nativa

Empresa de educacion y formacion – Medina del Campo, Valladolid – Profesora de inglés de niños desde 3 años, jóvenes y de adultos de todos los niveles. Imprescindible al menos nivel C1 demostrable o nativa con experiencia en enseñanza y en preparación de pruebas, la academia es Centro Oficial preparador …

Ver Más »

Profesora de Inglés B2-C1

Valladolid – demostrable o nativa con experiencia en enseñanza y en preparación de pruebas, la academia es Centro Oficial preparador oficial Cambridge English… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más vacantes de enseñanza

Ver Más »