Archivo de Etiquetas: Back

Back Office Exportación

Randstad – Logroño, La Rioja – , así como con empresas de transporte Traducción de documentos, presentaciones Preparación de ferias internacionales requisitos del puesto – Imprescindible nivel de FRANCÉS e INGLES ALTO, escrito y hablado (se realizarán pruebas) – Formación en FP relacionada con exportación y comercio internacional – Residencia …

Ver Más »

Back Office Exportación (urge) Incorporación Inmediata

Aicad Business School Bilbao – Durango, Vizcaya – . Reclamaciones de clientes e impagados. comunicación constante con los clientes. soporte a los comerciales. requisitos: diplomatura en comercio internacional, secretariado, Fpii en administración. nivel alto de inglés. se valorará positivamente conocimientos en francés y alemán. preferiblemente residencia por la zona del …

Ver Más »

Agente de Back Office Producto & Extras

WELCOMEBEDS – Islas Baleares – Descripción del empleo Welcombeds selecciona, para sus oficinas centrales ubicadas en Llucmajor, Mallorca, un/a Agente de Back Office para el área Producto & Extras. De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Contratación Producto y Extras se responsabilizará, entre otras, de las siguientes …

Ver Más »

Back office (gestión educativa) – Centro de Formación

MISSION ENGLISH – Madrid – Nuestro Centro de Formación desarrolla la enseñanza en dos ámbitos, el mundo de la náutica y el de los idiomas. Somos líderes en formación lingüística y en la enseñanza náutica de recreo y al chárter náutico. Buscamos a candidatos/as con interés en el sector educativo …

Ver Más »

Back office (gestión educativa) – Centro de Formación

Valdemoro, Madrid – Nuestro Centro de Formación desarrolla la enseñanza en dos ámbitos, el mundo de la náutica y el de los idiomas. Somos líderes en formación lingüística y en la enseñanza náutica de recreo y al chárter náutico. Buscamos a candidatos/as con interés en el sector educativo y de …

Ver Más »