Archivo de Etiquetas: bodega

Operario de bodega Mantenimiento y producción

Randstad – Laguardia, Álava – Reconocido grupo bodeguero con medio siglo de historia, con bodegas y viñedos propios en dos de las Denominaciones de Origen más reconocidas precisa incorporar a su plantilla un Operario de bodega para producción y mantenimiento de forma inmediata. nuestro cliente Reconocido grupo bodeguero con medio …

Ver Más »

Operario/a Bodega

IMAN – Aldeanueva de Ebro, La Rioja – En qué consiste el trabajo: Iman Temporing precisa de candidatos para un puesto de trabajo como operario/a en Bodega para línea de embotellado. Requisitos: Tener experiencia en el puesto o en industria agroalimentaria. Jornada Completa. Disponibilidad Inmediata…. – Permanente – Tiempo completo …

Ver Más »

OPERARIO DE BODEGA La Rioja

Grupompleo – La Rioja – Buscamos a operarios/as con experiencia en embotellado, movimiento de barricas y otras actividades propias de trabajo en bodega…. . Grupompleo en su delegación de la rioja, necesita operarios/as para trabajar en bodegas durante la vendimia 2017. Imprescindibles… Ofertas de empleo operarios en España – Ver …

Ver Más »

Guía Traductor Enoturismo Bodega

Arganza, León – cuando realiza visitas guiadas a nuestras instalaciones, haciendo la traducción de dichas visitas al inglés. DÍAS PUNTUALES, BAJO RESERVA… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más oportunidades laborales de traducción

Ver Más »

Operario/a bodega

Adecco – España – de distintas entidades bancarias para… Ubicación: 16/06 Adecco TT, SA, selecciona Operarios/as con experiencia en Montaje en sector Automoción… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más empleos de operarios

Ver Más »