Archivo de Etiquetas: CCTV

Tecnico en Sistemas de Alarma y Cctv

Sistemas de Alarma – Barcelona – Buscamos tecnico para mantenimiento e instalacion de sistemas de Alarma y Cctv. cartera… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes de sistemas

Ver Más »

Ingenier@ Sistemas Control Accesos Y Cctv

SENER Ingenieria y Sistemas – Barcelona – · Gestión de seguridad aeroportuaria · Sistemas integrados de control ed accesos y CCTV · Nuevas tecnologías aplicadas a seguridad aeroportuaria… estandarizadas en AENA (incl. AutoCAD) · Normativa Seguridad aeroportuaria · Sistema GSA · Sistema Xovis · Entre 5 y 24 meses gestionando …

Ver Más »

Técnico experto en sistemas de seguridad (cctv, alarmas,. )

DESECOM – León – Se precisa técnico instalador de Seguridad y CCTV (vídeo-vigilancia, control de accesos y sistemas de red informática). – Con capacidad de planificar los trabajos a realizar y los recursos necesarios para llevarlos a cabo la ejecución optima de cada obra o proyecto. – Con capacidad probada …

Ver Más »

Técnico para montajes de Sistemas de Seguridad , CCTV, Alarmas. etc

Murcia – deseable que no imprescindible en la realización de instalaciones de video-vigilancia y/o en los productos relacionados con el sector de la Seguridad…Murcia murcia experiencia 3 años electrónica temporal jornada completa salario 1100 EUR mes publicado hace más de 60 días Empresa de Ámbito Nacional especializada en Sistemas de …

Ver Más »