Archivo de Etiquetas: CENTRO

Operario de Almacén para el Centro de Trambaix

Alstom – Barcelona – mediante el conteo cíclico semanal. MISION Y RESPONSABILIDADES. Carga y descarga de medios de transporte. Recepción física y administrativa en SAP. Posicionamiento de materiales en almacén correctamente identificados. Acopio a puestos de producción. Entrega de materiales a operarios de producción Traspasos de materiales a otros centros. …

Ver Más »

Médico/a Centro Residencial DomusVi Bembrive

GERIATROS SAU – Vigo, Pontevedra – /as – Planificación, desarrollo y control de estudios clínicos y de investigación – Relación con los centros de atención Primaria y Hospitales de la zona correspondiente – Visitas a Hospital para la comunicación con especialistas encargados de la atención, diagnóstico y tratamiento – Gestión …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad – Centro Comercial Madrid (Madrid)

Securitas – Madrid – Descripción del empleo Securitas Seguridad España S.A precisa incorporar un Vigilante de Seguridad para centro comercial en Madrid: Funciones: – Rondas por las instalaciones. – Tareas de vigilancia en general. Requisitos – Estar en posesión de la TIP. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Disponibilidad horaria …

Ver Más »

Coordinador de Centro de Enseñanza

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Coordinador de Centro de Enseñanza English Connection Master, S.L. Comenzó su actividad en 1987, desde entonces y hasta ahora ha desarrollado una Metodología propia, una Formación …

Ver Más »

Coordinador de Centro de Enseñanza

Madrid – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Coordinador de Centro de Enseñanza English Connection Master, S.L. Comenzó su actividad en 1987, desde entonces y hasta ahora ha desarrollado una Metodología propia, una Formación Continua …

Ver Más »