Archivo de Etiquetas: Controller

Controller Comercial – Inspector Seguros – Almeria

PREVENTIVA COMPANIA DE SEGUROS Y REASEGUROS – Almería – Seguros, compañía líder en el sector asegurador con más de 75 años de experiencia, amplía su red… de los seguros de la Compañía. Seleccionamos un profesional en Seguros, con habilidad comercial… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Controller Financiero – Sector Banca e Inversión

Barcelona – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Barcelona Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Bancos Controller Financiero – Sector Banca e Inversión Ubicación: Barcelona, Spain Departamento: Finanzas Salario: Salario competitivo Contrato: De duración indefinida Organización Trabajamos para una Sociedad de Inversiones, líder en su …

Ver Más »

Controller Financiero (Temporal)

FLEXIPLAN ETT SA – Barcelona – DESCRIPCIÓN: ¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes a nivel mundial relacionado al sector de la automoción? ¿Qué esperas? ¡Está es tu oferta! Desde EULEN Selección estamos buscando un/a Controller Financiero para empresa global que se encuentra entre los proveedores automotrices más …

Ver Más »

Controller

Valencia – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Valencia Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Bancos Controller Valencia – España Sector: Textil Contrato: Laboral Nuestro cliente es una empresa valenciana con más de 40 años de antigüedad, líder en la transformación y semi elaborado de …

Ver Más »

CONTROLLER GESTION BILBAO. MANAGEMENT CONTROLLER BILBAO

Euskadi – real del inmueble, soporte a alta sistemas y saneamiento de activos -Análisis y preparación de evaluaciones de APIs: preparación de informe trimestral sobre la valoración media de cada API por promoción, revisión de la documentación aportada por cada API. -Preparación y actualización de procedimientos del departamento Inmobiliario. -Soporte …

Ver Más »

Financial Controller Junior (Startup)

Madrid – , ADE/Derecho o similar. Haremos que quieras formar parte del proyecto. Necesitamos que seas una persona con capacidad de trabajar de manera autónoma en un medio plazo, con iniciativa, con ganas de aportar ideas ya que ayudarás a estandarizar procesos y a montar el departamento financiero. Estarás de …

Ver Más »

Controller

Madrid – en cada caso y evitar posibles sanciones por el incumplimiento de la solicitud. 5. Garantizar el archivo de la información del área de Controlling, con el objeto de asegurar el mantenimiento de documentación para que esté disponible para su utilización y/o revisión posterior en caso necesario. 6. Aportar …

Ver Más »

Stock Controller

Gi Group – Madrid – Importante empresa de la industria textil precisa incorporar a un/a Stock Controller para realizar las siguientes funciones: – Manejo de inventario y control de las entradas y salidas de mercancía de la tienda de forma autónoma. – Tareas de almacén: preparación de pedidos, control de …

Ver Más »

CONTROLLER DE OBRA

Burgos – establecida y en coordinación con los jefes de obra la proyección de gastos e ingresos de las obras (reestudio de la obra). Controlar certificaciones de subcontratas, exigir las ampliaciones de contrato en caso de ser necesarias y gestionar documentación. Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas. …

Ver Más »