Archivo de Etiquetas: CULTURALES

Colecciones Culturales para el Hogar

Barcelona – Empresa en plena expansión precisa de la incorporación de nuevo personal. No se selecciona experiencia previa. Formación remunerada y con horario flexible. Requisitos: -Hablar catalán y castellano -Mayor de edad -Buena presencia -Dotes comunicativas -Puntualidad -Ganas de trabajar Todas las candidaturas recibirán una respuesta enviando CV a: ecologik.rrhh@ …

Ver Más »

Profesor de Arte- Guía de viajes culturales

Fundacion Updea – Madrid – Descripción del puesto vacante Profesor de Arte- Guía de viajes culturales Categoría Educación y Formación (Formación superior) Madrid… mayores. Se precisa Licenciado en Historia del Arte, Historia o Humanidades para impartir clases a adultos tanto en aula como en los museos… Ofertas de empleo arte …

Ver Más »

Trabajo : Profesor de Arte- Guía de viajes culturales

Madrid – dentro del movimiento de Universidades de adultos. Ver más Datos de la oferta de empleo Descripción dEl puesto vacante » Profesor de Arte- Guía de viajes… desarrolla actividades educativas, culturales y de ocio dirigidas a personas mayores. Se precisa Licenciado en Historia del Arte, Historia… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Oferta de empleo: Profesor de Arte- Guía de viajes culturales

Madrid – de la oferta de empleo Descripción dLa posición vacante » Profesor de Arte- Guía de viajes culturales » Categoría Educación y Formación (Formación superior) » Madrid… mayores. Buscamos Licenciado en Historia del Arte, Historia o Humanidades para impartir clases a adultos tanto en aula como en los museos… …

Ver Más »