Archivo de Etiquetas: Delta

Vigilantes seguridad Zona Delta de L’Ebre

Prosegur – Reus, Tarragona – Funciones: Atención el cliente externo e interno. Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas …

Ver Más »

Analista Sistema DELTA/ Gas Natural, Madrid

Tuyu Technology – Madrid – Analista Sistema DELTA/ Gas Natural en Madrid URGENTE! ANALISTA ATENCIÓN SISTEMA DELTA/ GAS NATURAL / EXPERIENCIA EN PROYECTOS EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO Desde Tuyú Technology, consultoría de proyectos IT y outsourcing tecnológico que trabaja con las principales multinaciona… Ofertas de empleo sistemas en España – …

Ver Más »

Analista Atención al Negocio FO DELTA, Madrid

Soltel – Madrid – Analista Atención al Negocio FO DELTAen Madrid Grupo Soltel dedicado al desarrollo de Software, Sistemas e Infraestructura necesita… incorporar en importante cliente un Analista Atención al Negocio FO DELTA para trabajar en Barcelona. Se ofrece incorporación inmediata a un equipo… Ofertas de empleo atencion en España …

Ver Más »