Archivo de Etiquetas: Desarrollador/a

Desarrollador/a de sistemas IT

Arvato Technical Information S.L. – Martorell, Barcelona – , siempre en contacto con las últimas tecnologías y con variedad en cuanto a tipo de proyecto y sistemas. Skills necesarias… Atlassian GIT o sistemas distribuidos de control de versiones Entornos Linux y servidores… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver …

Ver Más »

Desarrollador/a Web Full Stack

Oesía – Vizcaya – de control de versiones. – Nociones responsive design – Nociones de Saas – Nociones en arquitecturas de aplicaciones web cliente-servidor REST Tecnologías/Conocimientos valorables: – Capacidad de trabajo en equipo – Clean code / TDD / BDD – Experiencia en arquitecturas web complejas modernas – Ser autodidacta …

Ver Más »

Desarrollador/a de aplicaciones de Ingeniería de Mantenimiento

Cosentino – Cantoria, Almería – orientadas a Ingeniería de Mantenimiento Industrial. La naturaleza de estas aplicaciones será…/Certifications: Ingeniería en Organización Industrial/Ingeniería Industrial/Ingeniería Informática… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

Desarrollador/a de software

Vizcaya – Proceso de selección continuo Funciones El grupo de investigación DeustoTech-Industry (http://deustotech.deusto.es/) está buscando un desarrollador/a de software altamente motivado y capacitado para colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación en el área de Industria 4.0. El grupo de investigación tiene una dilatada experiencia de proyectos de investigación …

Ver Más »

Desarrollador/A de Software

Madrid – valores, cultura y compromisos. Es integrarse en un centro de innovación pionero en la Ingeniería del Conocimiento, ubicado en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en el que desarrollar una carrera profesional, disfrutando de un buen entorno y ambiente de trabajo. Documentación requerida: ? Además de …

Ver Más »