Archivo de Etiquetas: Dibujo

Profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri

Educa integral – Beasain, Guipúzcoa – Academia de enseñanza, necesita una persona que resida en la comarca del goierri, con conocimientos en dibujo técnico; que desee trabajar por horas, impartiendo clases a alumnos de nivel ciclo formativo, según sus conocimientos y disponibilidad. seleccionamos una persona de cualquier edad, que resida …

Ver Más »

Profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri

Clases particulares educa – Beasain, Guipúzcoa – Academia de enseñanza, necesita una persona que resida en la comarca del goierri, con conocimientos en dibujo técnico; que desee trabajar por horas, impartiendo clases a alumnos de nivel ciclo formativo, según sus conocimientos y disponibilidad. seleccionamos una persona de cualquier edad, que …

Ver Más »

Trabajo : Profesor/a de Ciencias (Dibujo Técnico)

Alicante – una plaza vacante para un profesor/a de asignaturas de ciencias. ¿Te apuntas? ¿Qué te pedimos? ¿Te consideras un gran profesor/a? ¿Alguna vez… del Trabajo : » Elche, Alicante Experiencia requerida: » Profesor de ciencias (Dibujo Técnico): 2 años Competencia/cualificación: Categoría… Ofertas de empleo ciencias en España – Ver …

Ver Más »

Oferta de empleo: Profesor/a de Ciencias (Dibujo Técnico)

Alicante – la formación y la innovación. En estos momentos tenemos una plaza vacante para un profesor/a de asignaturas de ciencias. ¿Te apuntas? ¿Qué te…! Tipo de puesto: Media jornada Ubicación del empleo: » Elche, Alicante Experiencia requerida: » Profesor de ciencias (Dibujo Técnico): 2… Ofertas de empleo ciencias en …

Ver Más »

Profesor/a de Ciencias (Dibujo Técnico)

Elche, Alicante – una plaza vacante para un profesor/a de asignaturas de ciencias. ¿Te apuntas? ¿Qué te pedimos? ¿Te consideras un gran profesor/a? ¿Alguna vez… Ofertas de empleo ciencias en España – Ver más empleos de ciencias

Ver Más »

Trabajo : Monitor de dibujo y pintura

Vizcaya – de enseñanza que ejerce su actividad desde su fundación en 1973. Está dedicado a la enseñanza de idiomas y ofrece actividades extra-escolares… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más empleos de enseñanza

Ver Más »

Monitor de dibujo y pintura

Vizcaya – Inscribirme en esta oferta Comparte: » E-Mail: Es un centro privado de enseñanza que ejerce su actividad desde su fundación en 1973. Está… dedicado a la enseñanza de idiomas y ofrece actividades extra-escolares en centros escolares. Descripción de la oferta Proceso de selección… Ofertas de empleo ensenanza en …

Ver Más »