Archivo de Etiquetas: energético

Teleoperador/a Atención Cliente Sector Energético

Jerez de la Frontera, Cádiz – Seleccionamos para una gran empresa de call center ubicada en Jerez de la Frontera, teleoperadores/as de atención de llamadas para atender incidencias de facturación a una importante empresa del sector energético, resolviendo incidencias técnicas de sus usuarios. Se precisa personas con motivación ycon clara …

Ver Más »

Teleoperador/a Atención Cliente Sector Energético

Jerez de la Frontera, Cádiz – incidencias de facturación a una importante empresa del sector energético, resolviendo incidencias técnicas de sus usuarios. Buscamos personas con motivación ycon clara vocación por la atención al cliente. nuestro cliente . Importante empresa del sector Call center situada en Jerez de la Frontera necesitará …

Ver Más »

Teleoperador/a Atención Cliente Sector Energético

Randstad – Jerez de la Frontera, Cádiz – Seleccionamos para una gran empresa de call center situada en Jerez de la Frontera, teleoperadores/as de atención de llamadas para atender incidencias de facturación a una importante empresa del sector energético, resolviendo incidencias técnicas de sus usuarios. Buscamos personas con motivación y …

Ver Más »

Atención Al Cliente Sector Energético M/t

Sitel – Barcelona – Estimados candidatos/as: En Sitel Barcelona estamos buscando teleoperadores/as con castellano y catalán para un servicio de recepción de llamadas para una de nuestras más importantes campañas relacionadas con el sector energético. Tareas: – Recepción de llamadas – Atención al cliente, en esta campaña NO se realizan …

Ver Más »