Archivo de Etiquetas: Gestores

Gestores de atención al cliente

Valencia – de facturas en el sector eléctrico requisitos dEl puesto . El perfil ideal es una persona acostumbrada al Call Center que haya trabajado en at cliente de compañías eléctricas. Estudios mínimos formación profesional y Se valorará muchoser bilingües valenciano ó catalán. � Formación: Ciclo Formativo Grado Medio � …

Ver Más »

Gestores de atención al cliente

Randstad – Valencia – de facturas en el sector eléctrico requisitos del puesto El perfil ideal es una persona acostumbrada al Call Center que haya trabajado en at cliente de compañías eléctricas. Estudios mínimos formación profesional y se valorará mucho ser bilingües valenciano ó catalán. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio …

Ver Más »

Gestores de atención al cliente

Valencia – de 15 a 21 de lunes a viernes. La campaña es de recobro temprano de facturas. nuestro cliente . Empresa de más de 10 años de experiencia, en pleno crecimiento. Especializada en el tratamiento de de grandes volúmenes de llamadas tanto salientes como entrantes, y ejecución de proyectos …

Ver Más »

Administrativ@s/ Gestores de formación

Islas Canarias – de Formación. Entre sus funciones se encargará de: -Atención al público, recepción de llamadas, archivo, recepción de pedidos… -Información a los alumnos sobre las acciones formativas. -Gestión y control de la parte documental de planes formativos. -Preparación de material y documentación de acciones formativas. -Elaboración de certificados …

Ver Más »

Administrativ@s/ Gestores de formación

Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Administrativ@s/ Gestores de formación Ver más ofertas de la Empresa. Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, S.L. Educación / Formación Administrativo(a) Vacantes: 2 Publicado: 30/10/2018 Finaliza: 29/12/2018 Seleccionamos para nuestro centro ubicado en el sur …

Ver Más »

Gestores teléfonicos venta seguros

San Fernando de Henares, Madrid – Avanza Externalización de Servicios selecciona gestores telefónicos para la venta de seguros mediante emisión de llamadas… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »