Archivo de Etiquetas: GESTORIA

Administrativo/a Gestoría y Administración de Fincas

Zaragoza – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Zaragoza » Area de Administrativos y secretariado » Administrativo/a Gestoría y Administración de Fincas Thinking People Despacho profesional dedicado a la asesoría general y administración de fincas, con sede en el centro de Zaragoza, …

Ver Más »

Administrativo/a Gestoría y Administración de Fincas

Zaragoza – y seguros sociales Se ofrece – Contratación estable, y condiciones salariales en función de valía (en torno a 15.000 euros brutos año orientativos). – Incorporación a Despacho consolidado y prestigioso – Lugar de trabajo en el centro de Zaragoza – Horario: Lunes a Viernes de 9h a 17,30h. …

Ver Más »

PUESTO DE CONTABLE EN GESTORÍA ADMINISTRATIVA

GESTORIA BARRANTES SL – Madrid – DESCRIPCIÓN: Puesto de Oficial contable en gestoría administrativa para contabilidad de empresas. Las funciones son las propias de contabilidad de empresas, confección de balances, cuenta de PyG, libros, ctas anuales, imp. sociedades y resto impuestos. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración …

Ver Más »

SECRETARIADO / RECEPCIONISTA DE GESTORÍA

Málaga – DESCRIPCIÓN: Atención telefónica. Atención a clientes. Agenda de citas y reuniones. Recogida y entrega de documentación. Logística. Suministros. Apoyo al resto de departamentos de la empresa Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio Especialidad: Administración Experiencia: MÁS… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más trabajos de …

Ver Más »

Trabajo : Director/a Gestoría Inmobiliaria

Madrid – sus ofertas (136) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 14/06/2017 Funciones Adecco selecciona para importante gestor/a inmobiliaria… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más oportunidades laborales de inmobiliaria

Ver Más »