Archivo de Etiquetas: Henares

Operario De Mantenimiento Para Yunquera De Henares

Synergie – Yunquera de Henares, Guadalajara – Funciones Buscamos incorporar diferentes perfiles de mantenimiento electromecánico para mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes centros de clasificacion de mercancia. El perfil seleccionado debe tener formación y experiencia acorde al puesto, (mantenimientos de equipos electromecanicos, cintas transportadoras y sistemas electrónicos). Imprescindible manejo de …

Ver Más »

vigilante de seguridad Alcalá de Henares HABILITADO

Alcalá de Henares, Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Alcalá de Henares (Madrid) » Area de Profesionales, artes y oficios » vigilante de seguridad Alcalá de Henares HABILITADO Empresa dedicada a la seguridad privada precisa incorporar cuatro vigilantes para servicio de vigilancia en …

Ver Más »

Auxiliar de Delegación zonal: Alcalá de Henares

REAL FEDERACION DE FUTBOL DE MADRID – Alcalá de Henares, Madrid – de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto) Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Contrato temporal 6 meses + contrato indefinido. Jornada de 15 horas semanales en horario de tarde, orientativo de …

Ver Más »

Operario/a mantenimiento integral caravanas. Alcalá de Henares

SELECTIVA / Alcala – Alcalá de Henares, Madrid – Descripción del empleo Selectiva ETT, selecciona para empresa dedica a la venta/alquiler de caravanas, dos operarios/as con experiencia en mantenimiento integral (fontanería, electricidad, instalación de alarmas y GPS, etc), y residencia en Alcalá o alrededores. Requisitos mínimos Experiencia en mantenimiento eléctrico, …

Ver Más »

Operario de mantenimiento de caravanas. Alcalá de Henares

Selectiva – Alcalá de Henares, Madrid – Selectiva ETT, selecciona para empresa dedica a la venta/alquiler de caravanas, dos operarios/as con experiencia en mantenimiento integral (fontanería, electricidad, instalación de alarmas y GPS, etc), y residencia en Alcalá o alrededores Experiencia en mantenimiento eléctrico, instalación de GPS, alarmas, fontanería, etc. – …

Ver Más »

Profesor de Tutoría general 3º de ESO en Alcalá de Henares

Grupo Didactia – Madrid – Didactia es la empresa líder en España en enseñanza a domicilio, especializada en clases individuales para particulares y en formación a empresas con una experiencia de más de quince años. Siendo miembro de nuestra bolsa de trabajo, recibirás ofertas personalizadas y de calidad para impartir …

Ver Más »

Profesor/a de inglés en Alcalá de Henares

UNION PACIFIC – CENTROS DE ENSENANZA – Madrid – o de 19.30 a 21.00 de la tarde. Se ofrece contrato y alta en la Seguridad Social por todas las horas acordadas, programa y materiales para el curso. Requisitos: Persona con dominio de la lengua inglesa, se valorará formación en la …

Ver Más »

Asistente de producción en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares, Madrid – : mantener al día toda la documentación de producción, medición de horas, definición de Pacing Boards,? Condiciones: Horario: jornada completa Salario: 25.402 euros anuales Lugar: Alcalá de Henares IMPORTANTE: INGLÉS FLUIDO Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Industrial Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: Madrid Población: …

Ver Más »