Archivo de Etiquetas: Hospital

MÉDICO PSIQUIATRA HOSPITAL 3 DÍAS (29.400€ – 40.800€)

TAVAD S.L. – Madrid – y artículos sobre nosotros en medios como TVE, BBC, El País, Newsweek… Nuestra filosofía se basa en la calidad asistencial como única vía para asegurar al paciente su recuperación física y psicológica. Para ello dedicamos gran parte de nuestros beneficios a la investigación y desarrollo …

Ver Más »

Vacantes KAM hospital

Madrid – comercializados por la compañia y estableciendo una relación con los clientes clave que asegure el desarrollo de las ventas. Así mismo el KAM estrará directamente encargado de la introducción de los nuevos productos que la compañia ponga en el Mercado en estrecha relación con la estrategia diseñada por …

Ver Más »

Trabajo : Atención al paciente Hospital (inglés

Barcelona – Actualmente seleccionamos un/a suplente Auxiliar Sanitario/a para atención al paciente para trabajar en diferentes centros hospitalarios…. Auxiliar Atención al Paciente Suplencia (Psicología) Inglés Advance (Empresas públicas) RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE… Ofertas de empleo atencion en España – Ver más oportunidades laborales de atención al cliente

Ver Más »

Enfermera o enfermero para hospital publico en alemania

Sevilla – es gratuito, solo tienes que costearte la manutención, tus gastos personales y la energía consumida (luz, gas, etc.). TRADUCCIÓN JURADA, según… oficialmente (traducción jurada) TRAMITACIÓN Y GESTIÓN de documentos. Los documentos que se tramitan y gestionan son Seguro de Salud, citas… Ofertas de empleo traduccion en España – …

Ver Más »