Archivo de Etiquetas: Indefinido

Empleado comercial en oficina de seguros. Contrato INDEFINIDO

Seguros Bilbao – Arrigorriaga, Vizcaya – Descripción En Seguros Bilbao cuidamos de las personas. Apostamos por el crecimiento… la solidaridad, te invitamos a sumarte a nuestro equipo. ¡Únete a Seguros Bilbao! Seguros Bilbao… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

Empleado comercial en oficina de seguros. Contrato INDEFINIDO

Seguros Bilbao – San Sebastián de los Reyes, Madrid – Descripción En Seguros Bilbao cuidamos de las personas. Apostamos por el crecimiento… la solidaridad, te invitamos a sumarte a nuestro equipo. ¡Únete a Seguros Bilbao! Seguros Bilbao… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más trabajos de seguros

Ver Más »

Vigilante de Seguridad zona Pozuelo indefinido

Grupo Eulen – Madrid – Eulen, Grupo líder en prestación de servicios a Empresas, busca Vigilante de Seguridad para cubrir un servicio en la zona de Concha Espina Las funciones como Vigilante serán: – Garantizar la seguridad de las personas e instalaciones. – Vigilancia de Instalaciones en general – Atención …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad. Parcial 20horas. Indefinido

Prosegur – Madrid – ¡Prosegur es líder gracias a profesionales como tú y queremos seguir creciendo! Si quieres formar parte como vigilante de seguridad en una gran empresa ,Prosegur, es tu mejor elección. Tenemos nuevos puestos vacantes para comenzar la nueva temporada de fútbol 2019-2020 y así desarrollar tu carrera …

Ver Más »

Formador Estilismo Canino – Contrato 35h Indefinido

DHR Global – Denia, Alicante – Gran empresa líder en el sector del estilismo canino busca incorporar a su equipo en Denia de forma estable un Formador para nuevos estilistas caninos, con amplia experiencia tanto en estilismo como en formación, con gran don de gentes y habilidades para la enseñanza. …

Ver Más »