Archivo de Etiquetas: licenciados/as

Recién licenciados/as en ingeniería (guipúzcoa)

Eibar, Guipúzcoa – incorporar personal licenciado/a en ingeniería. Dependiendo de la Dirección de Producción te ocuparás de la revisión de los procesos de producción…. Requisitos: Licenciatura en Ingeniería. Interés por formar parte de un interesante proyecto Se busca una persona entusiasta, inquieta y… Ofertas de empleo ingenieria en España – …

Ver Más »

Licenciados/as en ingeniería de procesos gestorías

Barcelona – formación Grado: Grado en Ingeniería de Organización idiomas Catalán : ALTO, Castellano: ALTO experiencia mín. 2… soluciones, en los procesos de innovación tecnológica que afectan a los procesos de gestorías. Requisitos: – Licenciado o grado en ingeniería… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales …

Ver Más »

Licenciados/as – Graduados/as en Ciencias de la Salud

Sant Joan Despí, Barcelona – Categorías provincia Buscar Ofertas Licenciados/as – Graduados/as en Ciencias de la Salud EMPRESA Lilly,S.A. LOCALIZACIÓN A nivel nacional…/as-Graduados/as en Ciencias de la Salud Con formación inicial, y, atendiendo a las necesidades de la Empresa, pasarán a integrarse en las Áreas… Ofertas de empleo ciencias en …

Ver Más »