Archivo de Etiquetas: medios

Solution Manager – Sector Banca- Medios de Pago en Madrid

Madrid – , respuesta a RFPs y defensa de la oferta. Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. -Solution Manager – Sector Banca- Medios de Pago – Solution… Manager – Sector Banca- Medios de Pago -Licenciado en Ingeniería, Económicas o similares. -Mínimo 7 años de experiencia en desarrollo de negocio… Ofertas …

Ver Más »

ANALISTA PROGRAMADOR JAVA BANCA MEDIOS

Krell Consulting & Training – Alicante – Analista Programador Java para proyecto de banca con sistemas medios, para proyecto de larga duración en Alicante. Jornada completa… en Banca con sistemas medios…. Ofertas de empleo banca en España – Ver más oportunidades laborales de banca

Ver Más »

Consultor de sistemas medios

everis – Madrid – personales. Queremos incorporar a nuestro equipo Jefes de Equipo y Analistas de sistemas medios Requisitos: Experiencia mínima de 2… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes de sistemas

Ver Más »

Consultor de sistemas medios, Madrid

Everis Spain – Madrid – Consultor de sistemas mediosen Madrid ¿Buscas un cambio? Aquí tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte… a tus necesidades profesionales y personales. Queremos incorporar a nuestro equipo Jefes de Equipo y Analistas de sistemas medios… Ofertas de empleo sistemas en …

Ver Más »

Ingeniero Seguridad área Medios de pago, Madrid

Grupo Innovati – Madrid – Ingeniero Seguridad área Medios de pagoen Madrid Precisamos incorporar un perfil de Analista de Seguridad especializado en medios de pago… sistemas de seguridad. Nivel alto de inglés (lectura, escritura y conversación). Ofrecemos: Incorporación directa con Innovati para proyecto… Ofertas de empleo seguridad en España – …

Ver Más »

Consultor Banca Medios Pago Inglés Alto

Barcelona – Para trabajar en Sant Cugat se precisa Consultor Senior Banca con experiencia de 5 a 7 años. Proyecto de medios de pago. Nivel de inglés… inmediata, un Consultor Banca Medios Pago Inglés alto para un importante cliente en Sant Cugat…. Ofertas de empleo banca en España – Ver …

Ver Más »